BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Carpesa se proclama campeón en la Primera Fase Territorial

Hockey Hierba 1ª Divisición Territorial

El C.H. Carpesa se proclamó campeón de la Primera Fase de la Liga Territorial de Primera Divisiçon de Hockey Hierba en la última jornada y tras vencer al Valencia CH “A” por 0-5.

Una fase ajustada en los puestos de cabeza con un empate a puntos entre los equipos de C.H. Carpesa y C.H. Xaloc. y que se ha decantado a favor del Carpesa al empatar el C.H. Xaloc con el C.D. Giner e los Ríos.

La segunda fase, interterritorial, dará la oportunidad a los dos equipos de volver a enfrentarse  para disputar la fase de ascenso a la división de honor nacional. En esta segunda fase se incorpora el Bully92 de Murcia.

Resultados.

C.D. Giner- C.H. Xaloc (2-2)

Valencia “A” –  Carpesa (0-5)

C. At.San Vicente –  Valencia”B” (1-2)

 

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Carpesa se proclama campeón en la Primera Fase Territorial"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.