Elecciones europeas: Tú puedes decidir quién dirige Europa

La crisis económica ha llevado a que se tomen muchas decisiones duras en Europa durante los últimos años, y todavía deben adoptarse muchas más. ¿Qué dirección debe tomar Europa? ¿Cómo deberíamos afrontar los desafíos que nos depara el futuro? Del 22 al 25 de mayo, tenemos la oportunidad de hacer oír nuestra opinión sobre cómo debe dirigirse Europa. No se pierda nuestro vídeo sobre la próxima cita con las urnas.

 

En estas elecciones, los ciudadanos tendremos más poder que nunca antes: por primera vez, el nuevo presidente de la Comisión Europea será elegido en función de los resultados de los comicios europeos. De manera que la decisión de las urnas repercutirá de manera directa en quién dirige el Ejecutivo de la Unión Europea (UE).

 

Más de 90 cadenas de televisión de 21 Estados de la UE ya están de acuerdo para difundir gratis este vídeo sobre las elecciones. Vídeo que está disponible en los 24 idiomas oficiales de la UE, además de en luxemburgués, catalán, vasco, gallego, galés y turco.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.