Degolla a su hijo de 19 meses y hiere de gravedad a su otro hijo en Carabanchel, Madrid

Efectivos de la Policía Nacional han detenido a un hombre  este domingo de 29 años como presunto autor de la muerte, degollado, de su hijo de 19 meses y de herir muy grave a su otro hijo de cinco años, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 Comunidad de Madrid confirma a través de su twitter  el fallecimiento del  niño 19 meses y el traslado de su hermano 5 años con una herida por arma blanca. Calle Pedro Martínez. Madrid.

hombre-mata-meses-hiere-cuchillo_TINIMA20140428_0009_5

Foto RTVE

El presunto homicida y padre de los dos niños,  de nacionalidad uruguaya., Jorge Diego C. A., ha sido arrestado en el mismo lugar de los hechos, mientras la madre y otros familiares próximos han sido atendidos de crisis de ansiedad.

La madre, tras presenciar los hechos, pidió auxilio a los vecinos, que llamaron al 112.En torno a las doce y media de la noche, el 112 ha recibido el aviso de la muerte de un menor en la calle Pedro Martínez, en el distrito de Carabanchel (Madrid).

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, el Summa y el Samur. Según ha confirmado el portavoz del 112 de la Comunidad de Madrid a RNE.

Los sanitarios del Summa han encontrado a un niño de 19 meses con heridas de arma blanca en el cuello ya fallecido.

El hermano,  presentaba una herida penetrante en la espalda, al parecer causada por un cuchillo de grandes dimensiones. El menor ha sido estabilizado y trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado grave.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.