Investigación sobre la causalidad del #IFTorrent , posible caída de rayo

En el  incendio de Torrent  se siguen refrescando el terreno afectado por  4 brigadas y  Bomberos de Valencia.

La principal línea de investigación de la causa del #IFTorrent es por un rayo latente, con un foco de inicio del incendio.

BmO3bp6IgAEqIwa

Según Unidad Brigadas Emergencia comunitat valenciana Investigación sobre la causalidad del , es la posible caída de rayo

El incendio forestal que se declaró el pasado martes en Torrent y Chiva apunta a que el fuego comenzó por un rayo latente.

Los vecinos desalojados, cerca de 2.900,pudieron regresar este miércoles a sus propiedades tras reabrirse al tráfico las carreteras de la zona. La mayor parte de los afectados pasaron la noche alojados en casas de familiares. La Cruz Roja dispuso camas para unos 300 evacuados, pero al final solo 28 vecinos durmieron en el polideportivo de El Vedat de Torrent y 16 en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias situado en Cheste.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.