La policía interviene los juegos hinchables del accidente de la calle Teulada de Alicante

Ayer resultaban heridas al salir disparados cinco castillos hinchables instalados en el aparcamiento de la calle Teulada de Alicante, con motivo de un evento de la Foguera La Ceràmica.Aún permanecen ingresadas 8 de las 23 personas. Entre los heridos se encuentran menores con pronóstico leve, contusiones y golpes

Foto: Alicante actualidad

Foto: Alicante actualidad

Los Hospitales General de Alicante y Clínico de San Juan han sido los centros de la capital a los que eran trasladados por ambulancias hay cuatro en estado grave con diferentes traumatismos y fracturas de consideración.Muchos de los heridos han podido recibir asistencia en el lugar dado el carácter de las lesiones que presentaban.

La unidad de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía en Alicante se ha hecho cargo de la investigación, habiendo sido incautados previamente los juegos por efectivos de la Policía Local.

Todo apunta a que una ráfaga de viento ha provocado que al menos cinco hinchables, que según las primeras informaciones permanecían atados entre sí, salieran despedidos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.