BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Elegancia y duende con Julia Grecos en el Teatro Talía

Julia Greco ‘Flamenco en el Alma’ del Ballet Español Julia Grecos ofrecerá tres representaciones en el Teatro Talía de Valencia los próximos días de julio, 12, 13 (21:00 horas) y 14 (19:00 horas).

Los que conocen la obra de Julia Grecos, desde que fundó su compañía, se encuentran seducidos por el misterio y sentimiento que el flamenco transmite, el duende que encierra.

Dentro de este dulce juego entre artista y público, el espectador recibe un mensaje profundo a base de movimientos elegantes y gestos sutiles y sugerentes. Estos crean una comunicación que se siente, una comunicación tácita y muy personal.

Durante toda la obra hay sorpresas de movimientos, músicas y transiciones que te transportan a otros países y continentes. En el curso del espectáculo hay cambios rítmicos, de ambiente y de color que se unen para transmitir un estado de ánimo y una disposición para recibir la energía ofrecida por todos los artistas que conforman el elenco de ‘Flamenco en el Alma’.

Siempre con su original puesta en escena, hilo conductor y coreografía, Julia Grecos es fiel a su lema con “una forma diferente de ver y sentir el flamenco” tal como indica la artista.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.