Elon Musk confundador de PayPal quiere bombardear Marte

invadion marteElon Musk, confundador de PayPal, SpaceX y Tesla Motors. quiere lanzar bombas nucleares a Marte.

Sin embargo, no busca hacerlo con algún fin bélico, al contrario indica que sería una forma “rápida” de hacer que el planeta se caliente para que así pueda ser habitable, para una futura colonización himana.

Su idea consiste en lanzar bombas a los polos del planeta, “una tras otra cada pocos segundos”, para que con esto se cree una radiación similar a la del sol y así el planeta pueda “descongelar” el dióxido de carbono que a su vez, se transformaría en gas, atraparía el calo y calentaría la superficie.

Según indicó el sudafricano, el futuro de la humanidad, está en colonizar otros planetas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.