Eloy Velasco, ha citado a partir de septiembre a 52 investigados en el caso Lezo

2211_55_1El titular de Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, entre ellos el empresario y expresidente de OHL Juan Miguel Villar Mir y la mujer del expresidente Ignacio González, Lourdes Cavero.

El juez adopta esta decisión en un auto en el que acuerda levantar parte del secreto de la causa, del tomo 1 al 19 inclusive, citar a esos 52 investigados a partir de septiembre, y dividir el procedimiento en seis piezas.

La pieza 1 engloba la causa principal sobre la expansión del Canal de Isabel II en Sudamérica; la pieza 2 versa sobre las irregularidades en la adjudicación en la gestión de Canal Golf y la pieza 3 sobre la adjudicación del tren de Navalcarnero. La 4, está destinada a la supuesta financiación ilegal del PP a través de Indra; en la 5, se investigará el blanqueo de capitales, y en la 6 las irregularidades en Mercasa.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.