Elton John se cae en un partido de tenis y se convierte en fenómeno viral

Elton John se cae en un partido de tenis y se convierte en fenómeno viral


[KGVID width=”480″ height=”480″]http://valencianoticias.es/wp-content/uploads/2014/12/2ECD7E7C741153469276695470080_1417982701491b1dc5850da.mp4.mp4[/KGVID]

Video: el blooper de Elton John en un partido de tenis

El cantante británico Elton John, de 67 años, asistía a un evento de tenis en el Royal Albert Hall de Londres, donde alentaba a su equipo contra el de la ex jugadora profesional Billie Jean King, cuando se quiso sentar y protagonizó la aparatosa caída al piso. El video del accidente fue replicado en YouTube y las redes sociales y se volvió en viral a las pocas horas.

En la grabación, la conductora de televisión no puede contener la risa. “¿Te encuentras bien?”, le preguntó luego.“I’m not standing. Yeah, yeah, yeah” (“No estoy de pie. Sí, sí, sí”), parafraseó entre risas el músico en respuesta, haciendo referencia a su célebre canción “I’m still standing”.

El torneo en el que participaba el reconocido artista fue organizado este fin de semana para reunir fondos para la lucha contra el sida. También estuvieron allí Sabine Lisicki, Martina Hingis y Andy Roddick. El dinero será donado a AIDS Foundation.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.