Emergencias establece riesgo amarillo por lluvias en las tres provincias de la Comunitat Valenciana

 

LLUVIAS OTOÑO TIEMPO VALENCIA
image-642049
El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha establecido riesgo amarillo por lluvias en las tres provincias de la Comunitat Valenciana, según ha informado el 112 GVA en su cuenta de Twitter.

Según la información de la delegación territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la jornada ha amanecido con chubascos en la mitad norte, más intensos sobre las 8.00 horas en el litoral norte de Valencia y en el de Castellón.

A esa hora se registraban tormentas en el mar, una de las cuales ha tocado tierra entre las comarcas del Camp de Morvedre (Valencia) y la Plana Baixa (Castellón), con intensidad fuerte de precipitación y muchos rayos.

Según el 112 GVA, los tres Consorcios de Bomberos destacan la ausencia de incidentes destacables como consecuencia de las lluvias. Los registros de las últimas ocho horas, con datos de Aemet, dejan 41 litros por metro cuadrado de lluvia en Traiguera; de 30,4 en Altea; Eslida, 30; Ain, 29,2 y Sagunto, 23,6.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.