Emilio Gutiérrez Caba nos presenta a ‘La mujer de negro’ en l’Auditori de Torrent

Cartel del espectáculo ' class=
image-155864

Cartel del espectáculo ‘Días de Nocilla y magia’ con Nacho Diago.

Considerado uno de los mejores actores españoles de todos los tiempos, Emilio Gutiérrez Caba sube al escenario de l’Auditori de Torrent para ponerse en la piel de Arthur Kipps, un abogado de mediana edad, protagonista de ‘La mujer de negro’, una historia de fantasmas escrita por Susan Hill y adaptada para el teatro por Stephen Mallatratt. Junto a él, Iván Massagué, conocido por sus numerosas apariciones en series de televisión, interpreta a un joven actor contratado por Mr. Kipps para recrear un suceso fantasmagórico, que le sucedió hace años. Tiene la esperanza de que esto le sirva de exorcismo, y así quedar liberado de él para siempre. El actor, mientras tanto, interpreta al joven Kipps, cuando fue enviado a resolver asuntos de una antigua cliente, la difunta señora Drablow, que vivía en una mansión aislada, rodeada de pantanos, en la que Kipps se encuentra con la mujer de negro.

Unánimemente aclamada, ‘La mujer de negro’ combina la potencia y la intensidad del teatro en vivo, con un espíritu cinematográfico inspirado en el mundo del cine negro. El público disfrutará de una noche de incesante drama transportándolo a un mundo terrorífico y fantasmal. Más de 10 millones de espectadores han podido disfrutar de esta terrorífica y escalofriante obra maestra, durante los 25 años que lleva representándose sobre escenarios de todo el mundo. La función será este viernes, 12 de diciembre, a las 20:30 horas.

También hay magia con Nacho Diago

Muy distinta es la propuesta que l’Auditori de Torrent nos ofrece para la tarde del sábado: ‘Días de Nocilla y Magia’ es un espectáculo de teatro, recuerdos, risas, miedos, humor, magia y sándwiches de nocilla, muy recomendable para disfrutar en familia. Una aproximación diferente al mundo de la magia usando un lenguaje que reúne al teatro gestual, visual, la comedia situacional y el humor en un mismo espectáculo. Un espectáculo creado e interpretado por Nacho Diago, actor y mago que comenzó su andadura artística desde muy joven desarrollando su faceta de mago. En 2005 gana el primer premio de magia en el XXVII Congreso Mágico Nacional, lo que le convierte en Campeón de España. Su magia sigue una línea de investigación donde el objeto cotidiano y común se transforma para convertirse en algo mágico e inesperado, en la que la magia y el humor son los dos pilares básicos para transportar al público a lugares donde la imaginación y el juego se convierten en parte de ellos mismos. Entre sus trabajos como actor destaca su papel de Gerardo Nuñe en la serie ‘Amar en tiempos revueltos’. La representación será el sábado 13 de diciembre a las 18:00 horas.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.