Exposición conmemorativa del 30 aniversario de l’Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló en Bellas Artes

Cartel de la actividad conmemorativa.
image-155848

Cartel de la actividad conmemorativa.

L’Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló sigue inmersa en los actos conmemorativos de su 30 aniversario como centro de formación de referencia en la provincia.

Mañana viernes día 12, a partir de las 13:00 horas, el Museu de Belles Arts de Castelló (avenida Hermanos Bou, 28) será el escenario de una exposición muy especial en la que se han implicado, por primera vez, todos los miembros de esta comunidad educativa, tanto profesores, como alumnos, antiguos alumnos y personal no docente.

El resultado es una muestra original formada por 150 obras, de 30 cm. de diámetro, todas ellas en formato circular siguiendo el logo conmemorativo. Cada círculo representa el paso por la escuela de todo este coro de voces. Esta singular y heterogénea muestra podrá visitarse durante todo el periodo vacacional, hasta el próximo 14 de enero de 2015 en horario de martes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas; y domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.

Desde 1984 a 2014 l’Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló ha sido un centro dinamizador por donde han pasado centenares de alumnos y alumnas convertidos en profesionales del diseño. Incluso muchos antiguos alumnos son ahora diseñadores, artistas o profesores. Todos ellos están convocados a participar en este proyecto que han querido compartir con el resto de la ciudadanía castellonense, a la que siempre han tenido muy presente.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.