BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

EMIVASA pone en marcha sus nuevas oficinas de atención al público y multicanal

Valencia Noticias | Redacción.- La empresa mixta EMIVASA, de gestión del suministro del agua, ha puesto en marcha sus nuevas oficinas de atención al público en la avenida del Reino de Valencia. El concejal del Ciclo Integral del Agua, Vicent Sarrià, ha visitado las nuevas instalaciones, acompañado por Dionisio García Comín y Vicente Fajardo, consejero delegado y director general, respectivamente, de Global Omnium / Aguas de Valencia, que se ha encargado de las obras.

El concejal del Ciclo Integral del Agua, Vicent Sarrià, ha visitado hoy las nuevas instalaciones.

El concejal del Ciclo Integral del Agua, Vicent Sarrià, ha visitado hoy las nuevas instalaciones.

Tal como ha subrayado el concejal Vicent Sarrià al término de la visita, “hay que saludar con satisfacción esta iniciativa de la empresa municipal Emivasa, en la medida en que, aunque la tendencia creciente hoy día es que las gestiones se atiendan cada vez más a través del teléfono, web, app…, siempre hay gente que necesita atención presencial”. El concejal ha recorrido las instalaciones, que ha calificado como “unas magníficas oficinas, modernas y funcionales, y con muchos puntos de asistencia”.

La oficina se distribuye en varias áreas sobre una superficie total de 435 metros cuadrados: en la primera se ubican las zonas de recepción y espera, con acceso directo desde el exterior. Para la atención a la ciudadanía, se ha instalado el sistema de gestión de espera Qmatic, que permite un control eficaz de los tipos de atención según la demanda de cada momento. En esta zona se dispone también de sistemas multimedia, de manera que la clientela pueda conocer los servicios que se prestan y obtener información importante.

La segunda área es la de atención personalizada, y está separada de la de recepción y espera para garantizar la debida confidencialidad en la gestión del servicio. En total, hay 14 puestos de atención al cliente, donde se pueden gestionar todos los servicios relacionados con el ciclo integral del agua.

Finalmente, situada tras la zona de atención personalizada, se ha habilitado la zona de gestión, para las tareas de gestión interna y para la recepción de casos o situaciones particulares especiales. También se dispone de un espacio para la formación continua del personal.

“Avanzamos en la mejora de atención a la ciudadanía”, ha subrayado Vicent Sarrià, “ya que todavía hay gente, sobre todo personas mayores, que no tienen acceso a las nuevas tecnologías”. “La necesaria modernización de la atención al público”, ha concluido el concejal, “no puede ser óbice para la atención presencial que mucha gente continúa necesitando”.

La oferta multicanal

En este sentido, y como complemento a la atención presencial, la empresa dispone de una amplia oferta multicanal dirigida a sus clientes para facilitar la realización de cualquier gestión relacionada con el servicio del agua. Son los servicios que se prestan a través de la aplicación app móvil, oficina virtual, página web y atención telefónica.

Tal como se ha explicado durante la visita por parte de la firma, a lo largo del año está previsto que más de 215.000 personas sean atendidas por los técnicos de Emivasa en estas instalaciones de atención al público.

El horario de atención al cliente es los lunes de 8.00 a 17.30 horas, de manera ininterrumpida, y de martes a viernes de 8.00 a 13.30 horas.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.