Emma Stone ¿la nueva ‘Cruella de Vil’?

emma-stone-woody-allen-
image-297374
Los estudios Disney apostarán por una nueva adaptación cinematográfica de uno de los grandes clásicos de su casa, ‘101 Dálmatas’.

Los preparativos comenzaron para el filme que al parecer llevará por título ‘Cruella’ y que como su nombre lo indica, se enfocará en los orígenes de la temida villana que está obsesionada con capturar canes de esta raza para fabricar un abrigo con su piel.

Según informó The Hollywood Reporter, es probable que la actriz Emma Stone sea quien de vida a ‘Cruella de Vil’ pues ya comenzaron las negociaciones pero aún se desconocen los detalles.

Stone, de tan solo 27 años de edad, sería la sucesora de Gleen Close, quien interpretó a la villana en las cintas de versión ‘live-action’ estrenadas en 1996 y una secuela presentada en el 2000.

Hasta el momento solo se sabe que Kelly Marcel, famosa por su adaptación al cine del best seller ‘Fifthy Shades Of Grey’ (‘Cincuenta Sombras de Grey’) será quien esté a cargo del guión, y aunque aún no tienen director, el rodaje producido por Andrew Gunn debería comenzar a finales de 2016.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.