EMT Valencia rinde homenaje a sus antiguos empleados

La entidad reúne en un acto familiar a trabajadores ya jubilados como reconocimiento a la dedicación y labor desempeñada durante sus años de servicio.

Las oficinas centrales han acogido al mediodía de hoy el emotivo homenaje que la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) a un grupo de antiguos empleados para rendirles tributo por sus años de dedicación a la entidad.

0205-Homenaje-a-jubilados-d

El acto ha contado con la presencia de Alberto Mendoza, Presidente de EMT Valencia, quien ha estado acompañado por el Director-Gerente de la entidad, Andrés Bernabé, y ha destacado en sus palabras el hecho de poder celebrar “la entrega profesional de unos trabajadores que han dedicado la mayor parte de su vida laboral a contribuir al crecimiento de EMT Valencia”.

Así pues, los homenajeados han recibido de manos del Presidente unos presentes que conmemoran sus años dedicados al servicio de la entidad, algunos de ellos con 50 años de antigüedad en la empresa y que han visto cómo desde la antigua SALTUV, ha evolucionado hasta la actualidad.

“Con este acto queremos reconoceros y agradeceros la entrega, esfuerzo y sacrificio que día a día durante años habéis aportado a EMT Valencia para ofrecer un mejor servicio público a nuestros usuarios, nuestra verdadera razón de ser, auténtico motor de nuestro trabajo”, ha indicado,  puntualizando en su discurso que “desde EMT siempre hemos hecho hincapié en que las empresas se hacen y crecen gracias a su gente, a los profesionales como vosotros que la forman”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.