El Valencia Basket presenta el nuevo ‘Trofeo al Esfuerzo’

Esta tarde ha tenido lugar en la sala de prensa de la Fonteta la presentación de la 3ª edición del ‘Trofeo al Esfuerzo‘, que en esta ocasión estrena un nuevo diseño de trofeo que irá a parar a las vitrinas del jugador que más se esfuerce en opinión de la afición Taronja.

trofeo-al-esfuerzo

Desde el comienzo de la temporada se puede votar a través de la APP del Valencia Basket al jugador que en opinión de cada aficionado más se ha esforzado en cada uno de los partidos. Para ello tan sólo necesitan estar registrados en la APP del club y pinchar en el botón “Participa”, donde encontrarán la opción “Trofeo al Esfuerzo”. El jugador que consiga más votos a lo largo de las 34 jornadas de la Liga Regular será el sucesor de Flo Pietrus y Justin Doellman como ganador de este trofeo.

El vicepresidente y consejero delegado del Valencia Basket, Paco Raga, ha asegurado que esta nueva edición del Trofeo al Esfuerzo es “un exponente más de la Cultura del Esfuerzo y que ha llevado a nuestros jugadores a motivarse más y a nuestros aficionados a recompensar el trabajo”.

Raga ha continuado manifestando que desea que “el jugador que a final de temporada se lleve este Trofeo, sea para él una compensación extra al esfuerzo y al trabajo, una recompensa otorgada directamente por nuestra propia afición, un voto popular al esfuerzo y al sacrificio”.

presentacion-del-trofeo-al-esfuerzo

Pensando en los nuevos retos que se le avecinan al equipo, el consejero delegado taronja ha resaltado que “este grupo de jugadores y técnicos está demostrado su compromiso y esfuerzo, superando con trabajo las diferentes dificultades que la competición, las lesiones y los largos desplazamientos están presentando. El viernes, en la Copa del Rey, tenemos una nueva oportunidad de volver a creer en nosotros y de ofrecer una nueva ración de orgullo a nuestra afición”

Por último, Paco Raga ha deseado que “este Trofeo al Esfuerzo suponga un plus de energía para nuestros jugadores y también un aliciente para nuestra afición porque de aquí a final de temporada, necesitamos todo su apoyo”

 

El trofeo estrena diseño

Tras este parlamento inicial, se ha proyectado un video de recuerdo a los dos primeros ganadores de este galardón (Pietrus y Doellman) y unas espectaculares imágenes de todos los jugadores de la actual plantilla como contendientes a llevarse esta tercera edición

Serhiy Lishchuk,  y el capitán Rafa Martínez han desvelado después el nuevo diseño del “Trofeo al Esfuerzo”, un galardón que se ha reinventado en sus dimensiones.

El ganador de la pasada Justin Doellman ha recordado que “cuando el año pasado gané este trofeo, me sentí muy honrado de este privilegio, debo agradecer a mis compañeros y a los entrenadores por permitirme llegar a conseguirlo, gracias a todos”.

El acto ha culminado con la realización de la foto de familia de toda la plantilla con el trofeo al que todos optan en esta temporada 2013-14.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.