La asociación de vendedores de Mercaflor y Mercavalencia organizan demostraciones para San Valentín

El mercado de flores y plantas de Mercavalencia S.A. ha acogido una nueva exhibición para profesionales del sector en la que siete grandes expertos floristas valencianos han realizado distintos trabajos en directo con motivo de la campaña del Día de los Enamorados.

La Asociación de Vendedores de Mercaflor y Mercavalencia S.A. han organizado hoy una nueva jornada para profesionales en las instalaciones del mercado, en la que SIETE EXPERTOS FLORISTAS VALENCIANOS han llevado a cabo unas multi-demostraciones sobre la temática de San Valentín.

san valentín

Durante la jornada y en las zonas habilitadas para ello, los floristas Elisabeth Villalonga, Javier Cutanda, Magda Castillo, María Monzó, Paco Medina, Raquel Carrasco y Zoraida Galán han realizado en directo distintos trabajos, con los que han mostrado las últimas tendencias en arte floral para el Día de los Enamorados; impactantes y originales propuestas utilizando la flor, la planta y los complementos que pueden adquirirse en el propio mercado.

Con esta jornada, Mercavalencia S.A. y el medio centenar de empresas de flores, plantas y complementos que operan en Mercaflor han querido promocionar el sector de cara a una fecha tan señalada como San Valentín, proponiendo a los profesionales un sinfín de alternativas para realizar composiciones novedosas y atractivas con flores, plantas y complementos.

De forma habitual, el mercado de flores y plantas abre sus puertas los lunes, miércoles y viernes de 15.00 h. a 17.00 horas, pero en la jornada de ayer el mercado inició su actividad a las 14.00 horas con el objetivo de que los asistentes pudieran recorrer toda la oferta de Mercaflor y, posteriormente, disfrutar del evento.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.