banner-728x90 (1)

EMT Valencia se suma a la Shopening Night prolongando el servicio de la línea 5 hasta las 12 de la noche

La línea 5 refuerza y prolonga el servicio hasta la medianoche del jueves 12 de junio para facilitar los desplazamientos en esta singular noche de compras |Las 12 líneas nocturnas garantizan un regreso cómodo y fluido, por lo que no es necesario el vehículo privado.

 

Será este jueves, 12 de junio. Más de 130 comercios del centro de Valencia abrirán sus puertas hasta la medianoche en una nueva edición de la ‘Shopening Night‘, con todo tipo de eventos, promociones, degustaciones y música en directo. Y, una vez más, la Empresa Municipal de Transporte, amplía sus servicios para facilitar la totalidad de los desplazamientos por el centro de la ciudad en esta singular “Noche de compras”.

Shopening-Night-Verano-2014EMT Valencia se suma, por tanto, a la ‘Shopening Night’ y refuerza y prolonga el servicio de la Línea 5 ‘Interior’ hasta las 12 de la noche, consciente de la gran cantidad de seguidores que suscita  esta modalidad de compras nocturna y de ocio.

Los comercios que abren sus puertas hasta la medianoche se ubican en pleno centro de la ciudad, en un área que abarca desde las calles del Mar y La Paz, pasando por Poeta Querol, Colón, Sorní, D. Juan de Austria, Jorge Juan,  Barcelonina o  Moratín, entre otras, hasta la Gran Vía Marqués del Turia.

La Línea 5 ‘Interior’ resulta por tanto la mejor opción para desplazarse y disfrutar de la Shopening Night, y la Empresa Municipal de Transportes no ha dudado, una vez más, en sumarse a esta iniciativa con el objetivo de ofrecer la mayor asistencia posible a los ciudadanos de Valencia.

 

NO ES NECESARIO EL VEHÍCULO PRIVADO

Hay que añadir, además, la disposición habitual de las 12 líneas nocturnas de EMT que garantizarán a los participantes en este festival de las compras un regreso cómodo y fluido a sus domicilios.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.