En 13 segundos esta mujer roba una pantalla de plasma

Sin escándalo o poner a alguien sobre el piso, una mujer robó de una tienda de electrodomésticos en Costa Rica una pantalla en sólo 13 segundos, usando como principal arma su falda.

El 10 de enero de este año el Organismo de Investigación Judicial de ese país difundió un video sobre un robo captado el pasado 11 de noviembre de 2014 a una tienda de electrodomésticos que se encuentra en el centro del distrito de Guápiles.

En la videograbación que ya circula en YouTube se observa a dos mujeres ingresar a la tienda que exhibía en la entrada las pantallas.

Una de las mujeres, de complexión robusta, se fija que no hay vigilantes y toma una de las cajas que contienen el electrodoméstico. Se levanta el vestido y la coloca entre sus piernas, para luego salir tranquilamente.

Hasta el momento, la mujer es buscada no sólo por las autoridades, sino por ladrones que quieren estar a la vanguardia de nuevas formas de hurtar.

SDP

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.