En BIOPARC Valencia concierto para “Salvar a los Rinocerontes” de Elemotho, uno de los “Top 10” músicos africanos

Elemotho en BIOPARC Valencia - concierto solidario para salvar a los rinocerontes (5)VALENCIA,  Esta mañana el artista Elemotho ha visitado BIOPARC donde el próximo domingo a las 12.30h., en la plaza exterior del parque, podremos disfrutar de su única actuación en Valencia. Tras una visita por las instalaciones ha querido cantar en la recreación de la Sabana africana junto a los rinocerontes y desde aquí hacer llamamiento al público valenciano para que se comprometa con la conservación de especies amenazadas.

Este músico de Namibia que está considerado uno de los “Top 10” cantantes africanos, es un férreo defensor de los rinocerontes y en BIOPARC ofrecerá un concierto benéfico para “Save the Rhino”, la organización internacional más importante de conservación de esta emblemática especie que se encuentra en grave peligro de extinción por la caza furtiva.

Este “nómada moderno” creció bajo el régimen del apartheid y fue criado por una mujer amable, sabia y fuerte, su abuela, y su nombre significa persona destinada a vivir sin fronteras. Comenzó su carrera musical tocando con la Universidad de Namibia (UNAM) en 1997 y en 2016, recibió el Premio a la Tourism Personality of the Year en Namibia, gracias al trabajo que ha hecho para promover su país y por su compromiso con la conservación de la naturaleza.

Los beneficios de este concierto se destinarán a “Save the Rhino” a través de la Fundación BIOPARC y la entradas, por importe de 5 euros, pueden ser adquiridas on line o en el propio parque el día de concierto.

Además, este viernes 18 los Monólogos de BIOPARC Café nos traen a Carol Tomás, una profesora de música que optó por dedicarse a la comedia. Fue nombrada cómica revelación en el concurso nacional del local ÓPERA de Valencia, telonera de la gira de Fernando Esteso, semifinalista del especial humor del programa de Tele 5 “Tú sí que vales”, ha interpretado a una de las “churris” del “Neng de Castefa” en el programa “Buenafuente” de Antena 3, y dirigido y presentado el programa diario de radio “Comikaces”. La actuación es a las 22.30h y desde las 20.30h. podremos disfrutar de una “cena con humor” por sólo 20€ por persona con opciones para todos los gustos que incluye aparcamiento gratuito o la alternativa de consumición y espectáculo por 7€.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.