En el Diputación de Raspall Parejas mandan Gavarda y Xeraco

Polinyà de Xúquer encapçala la divisió de bronzeLa jornada anterior en el Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de Valencia, dejó las victorias del Gavarda A y B, así como del Xeraco B.

En la partida que enfrentaba al defensor del título, Rafelbunyol, y el Gavarda B, y que se jugó en el trinquete del club de la Horta, fue favorable a los visitantes, que dejaban el marcador 10 a 25, con lo que sumaban sus primeros puntos al campeonato. El otro equipo del club de Gavarda, la formación A, jugaba en casa ante el Bicorp, y conseguía otros tres puntos más, gracias al 25 a 10 final. Por último, el derby entre el Xeraco A y el Xeraco B era favorable para los segundos, que se mantienen al frente de la tabla, empatados con el Gavarda A.

La próxima jornada se jugarán las siguientes partidas: el Gavarda B recibirá al colider Xeraco B, con doble motivación, igualarlos en la tabla, y favorecer el posible liderado en solitario de sus compañeros del primer equipo; otra partida de interés será la que jueguen el Xeraco A y Gavarda A en el trinquete de la Safor; mientras que cerrará la jornada el enfrentamiento de necesidades que disputarán Bicorp, que jugará en casa, y Rafelbunyol.

Clasificación 1ª categoría:
1.- CPV Gavarda A – 6 puntos
2.- CPV Xeraco B – 6 puntos
3.- CPV Gavarda B – 3 puntos
4.- CPV Xeraco A – 2 puntos
5.- Bicoroliva Bicorp A – 1 puntos
6.- El Dau Rafelbunyol A – 0 puntos

En la liga de juveniles, Gavarda y Bicorp empatan en el primer lugar de la clasificación. Ya en la división de plata, el Oliva B manda en solitario en el grupo A, mientras que en el grupo B empatan en el primer lugar el Oliva A y el Otos C. El Ajuntament de Polinya A y el Gavarda C son los que encabezan los grupos de tercera, mientras que en cuarta A lo hacen Favara A y Planes A. Ya en cuarta B los primeros clasificados son el Tapizados Calse Moixent C, el Tamborí de Valencia A, el Favara B y el Gavarda F. Por último, el Naquera, el Alzira D y el Ovocity Marquesat A empatan al frente de la clasificación de la categoría cuarta C.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.