En marcha la Operación Salida en el Valencia CF

Postiga, Canales, Guardado, Banega… El listado de equipos europeos interesados en ‘pescar’ en un Valencia CF que conocido es, está en pleno proceso de venta, comienza a ser larga.

operacion-salida-valencia-cf

El que más papeletas tiene para dejar la disciplina valencianista es Hélder Postiga. Llegado del Real Zaragoza con la vitola de delantero goleador, el portugués ha marcado sólo tres goles en toda la primera vuelta de la Liga y no entra demasiado en los planes de Pizzi. En los últimos días, la Lazio se ha interesado en hacerse con sus servicios y de hecho, su entrenador, Edy Reja, ya se ha pronunciado al respecto mostrándose convencido de que la operación se cerrará con éxito.

No han trascendido las cantidades que se manejan en la negociación, pero cosas de la vida: mientras se negocia por su futuro, el jugador sigue sin entrenarse, aquejando de una lumbalgia.

El caso Canales parece que también está cerca de acabar con el bravo jugador cántabro fuera del Valencia CF. El jugador ya ha expresado públicamente su deseo de salir del club de Mestalla en el mercado de invierno y en la falta de ‘galones’ y continuidad en el juego está, seguramente, gran parte de sus motivaciones. Un jugador con el potencial y la clase de Sergio Canales no puede estar en el banquillo un partido sí y el siguiente también, no cuando ha demostrado estar más que a la altura cada vez que se le ha dado minutos. Pero ni Djukic ni Pizzi terminan de darle al cántabro lo que necesita.

La Real Sociedad se interesó en el jugador, pero el Valencia CF no piensa venderlo menos de lo que se invirtió en él.

El argentino Éver Banega es otro de los jugadores cuyo representante anda mareando la perdiz desde hace meses. Según el diario deportivo italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, actualmente es el Inter de Milan el equipo que con más fuerza se está interesando en él, tras haber sonado el Nápoles de Benítez y el AC Milan de Clarence Seedorf.

Pero no sólo desde Italia suenan jugadores valencianistas como posibles refuerzos. Desde la Bundesliga, el Bayer Leverkusen podría, según algunas informaciones, haberse puesto en contacto con el representante de Andrés Guardado para interesarse por el mexicano en el mercado invernal, en principio en calidad de cedido. El Valencia CF ha dado la misma respuesta que en el caso de Canales: no a la cesión, sí a una posible venta.

Todo parece indicar, en definitiva, que lejos de tener problemas para aligerar la actual plantilla para dar cabida a nuevas incorporaciones, el Valencia CF puede sacar petróleo de su situación de club en venta, pudiendo deshacerse de varios jugadores y, al margen del dinero que pueda sacar por sus traspasos, ahorrándose sus respectivas fichas, en algunos casos realmente prohibitivas.

Mientras tanto, el equipo de Rufete está trabajando en la posible cesión del delanterio italo-argentino del Southampton, Osvaldo.

VLC Noticias | Javier Furió

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.