banner_990x90_EFE (1)

En prisión el autor de un robo con violencia en un piso de la Selva

. El detenido, conocido de la víctima, sustrajo 100 euros y un teléfono móvil

Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos de la Unidad Territorial de Investigación de la Región Policial de Girona detuvieron, el 18 de julio, un hombre de 23 años y nacionalidad gambiana como presunto autor de un robo con violencia en un piso de Breda.

Los hechos se remontan a las 7:45 horas del 18 de julio. Una mujer se encontraba sola en casa durmiendo cuando alguien llamó al timbre de su casa. Al abrir la puerta, un hombre se lanzó sobre ella, la empujó y la amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones. Aunque el ladrón llevaba la cara parcialmente tapada con una capucha, la víctima lo reconoció como un vecino de su escalera. En recriminarle la actuación, el agresor le dijo que no era su vecino y que no volviera a dirigirse a él con ese nombre.

Después de darle un golpe en la cara, el agresor fue directamente a un cajón de la cocina de donde sacó 100 euros y un teléfono móvil. Se da la circunstancia de que ya sabía que en ese cajón guardaba dinero porque en otras ocasiones la víctima dejarle dinero de ese mismo cajón.

Una vez el agresor abandonó el piso, la víctima llamó a los Mossos para relatar lo que le acababa de pasar. Poco minutos después una patrulla se dirigió a su domicilio para comprobar qué había pasado y, instantes más tarde, la Unidad Territorial de Investigación pudo detener al presunto autor de los hechos.

El Juez decretó su ingreso en prisión.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.