Encapuchados realizan de madrugada pinturas “con simbología catalanofóbica” en la sede de Compromís en València

 

fotonoticia_20180717130500_800   VALÈNCIA,    Compromís ha denunciado este martes los “actos vandálicos” ocurridos durante la madrugada en la fachada de su sede en València, donde unos encapuchados, que han firmado bajo las siglas ‘CDRV’, han pintado “simbología catalanofóbica”. La coalición ha anunciado en un comunicado que denunciará lo sucedido ante la Policía.

Desde Compromís se entiende que en democracia “se puede discrepar y debatir abiertamente de cualquier tema”, pero ha subrayado que “en ningún caso está justificado violentar”, algo que asegura que ha ocurrido en varias ocasiones de la presente legislatura en diferentes municipios como Alicante, Crevillent o Elche.

“Este nuevo ataque demuestra la impunidad que sienten aquellas personas que no respetan las normas democráticas. Sin embargo, en Compromís no nos amedrentan y continuaremos defendido la libertad y los valores democráticos como la mayoría social de nuestro territorio”, han afirmado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.