BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Encontrada una mujer fallecida, con evidentes signos de violencia en Madrid

Agentes de la Policía Nacional han encontrado este lunes a una mujer de 49 años fallecida, con evidentes signos de violencia, en un domicilio de la calle Islas Bermudas, en el número 2 de la calle Islas Bermudas, en el distrito madrileño de Fuencarral, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Bi6UQnSIQAAoBdI (1)

Varios familiares y allegados de la víctima han precisado asistencia del equipo de psicólogos. Al parecer tanto el arrestado como la víctima eran de nacionalidad española.

Los hechos ocurrían sobre las 6 horas de este lunes, cuando la Policía pedía ayuda a los Bomberos de Madrid Con ayuda de una autoescala de Bomberos del Ayuntamiento Madrid, la policia entraba al piso por una ventana y encuentraba el cuerpo sin vida de la mujer.

Al entrar encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 49 años con evidentes signos de violencia y heridas de arma blanca. El equipo del Samur ha comprobado el fallecimiento y cree que llevaba, posiblemente, varias horas fallecida. Los psicólogos han tenido que atender a varios familiares y allegados de la víctima.

 

 

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.