BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Fallas 2014. Entrega de premios fallas infantiles

Ayer tuvo lugar la  entrega de premios a las fallas infantiles, se realizó en la tarde del domingo 16 de marzo. La entrega se hizo, como cada año, en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Valencia. Las caras sonrientes de los niños denotaba su alegría por estas fiestas

entrega de premios infantiles fallas 2014-03-16-5079 (Small)

En la entrega de los diferentes galardones las comisiones pasaron según puesto y dependiendo de la sección en la que estén situados.

De esta manera, el recorrido se hizo desde la categoría más baja, la 16º a la sección especial, donde la falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals pasó en último lugar a recoger el primer premio de estas Fallas 2014 en su monumento infantil.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.