Enrique Fenollosa, nuevo director general de S2 Grupo en Colombia

S2 Grupo, empresa española especializada en ciberseguridad, anuncia la incorporación y el nombramiento de Enrique Fenollosa como Director General de S2 Grupo Colombia.

Enrique Fenollosa es ingeniero superior en Telecomunicaciones y Executive MBA por el Instituto de Empresa, y cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años vinculado al sector tecnológico en diversos países.

Enrique Fenollosa_S2 Grupo

Anteriormente a su nombramiento como CEO de S2 Grupo Colombia, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad como jefe de Proyectos del Área de Consultoría de Seguridad de Telefónica o Director Gerente en Infoport Valencia SA, empresa perteneciente a la Autoridad Portuaria de Valencia en colaboración con asociaciones sectoriales, Telefónica, Bancaja y Dragados.

Además, Enrique Fenollosa fue el fundador y director general de Aventura Oceánica, el primer proyecto de vuelta al mundo con características 2.0 que contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Valencia, Radio Televisión Valenciana y diversas empresas.

José M. Rosell, socio director de S2 Grupo, afirma que “Colombia es un país que ha tomado conciencia de la importancia de proteger las infraestructuras críticas estatales e industriales. Desde el gobierno se trabaja en un ambicioso plan de ciberseguridad y ciberdefensa del que se beneficiará toda su sociedad. El equipo de S2 Grupo liderado por Enrique Fenollosa pone a disposición del mercado colombiano toda nuestra experiencia y soluciones altamente probadas para ayudar a que Colombia sea un país más seguro”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.