Enrique Ponce sale del Hospital Casa de Salud

enrique-ponceEl torero Enrique Ponce  se traslada de Valencia a Madrid donde será finalmente operado de la fractura de clavícula que sufrió el pasado martes 18 en la plaza de toros de Valencia.

Ponce, quien ingresó el Hospital Casa de Salud para recuperarse de la cogida que le provocó “una fractura de la clavícula izquierda y una cornada en la axila derecha”, alega razones personales para su traslado a Madrid donde reside su familia.

Según ha confirmado el Dr. Cristóbal Zaragoza, director médico que le atendió en un primer momento, “al paciente no se le da el alta, sólo se le traslada por motivos personales y así poder continuar el tratamiento junto a su familia”. El especialista ha relatado que la intervención que le queda ahora es “necesaria para fijar su clavícula izquierda. El resto de heridas seguirán su desarrollo habitual con las lógicas molestias por las diversas contusiones debido a la paliza del toro, por lo que sufre un tratamiento traumático lógico.”

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.