BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

‘Saber cocinar’, la nueva revista de cocina de TVE y RBA

‘Saber cocinar’ la revista mensual de cocina que recoge las recetas de los mejores programas de cocina de TVE: masterChef, ‘La cocina de Sergio’, ‘La cocina de La mañana de la 1’, ‘Las recetas de Cuéntame…’.

Además contará con la presencia de los grandes chefs y cocineros del momento: Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez Rey y Sergio Fernández, entre otros.

sabercocinar (interior)
image-120270
La tirada inicial del número 1 es de 300.000 ejemplares y contará con el apoyo de TVE. ‘Saber cocinar’ es una revista amena, completa, práctica y con muchas ideas, dirigida no sólo a quienes ya saben cocinar sino también a aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la cocina.

Cada mes ‘Saber cocinar’ofrecerá las recetas más sabrosas, la cocina más saludable y los mejores consejos, de la mano de los grandes cocineros de TVE.

De la cocina de cada día, con secciones como ‘Cocina con Sergio’ donde Sergio Fernández propone recetas fáciles, sanas y asequibles para toda la familia, a la cocina de siempre, con la sección ‘Cocina de Cuéntame’ donde sus personajes nos contarán sus trucos para ahorrar y aprovecharlo todo; sin olvidar las recetas del programa de cocina revelación masterChef y la cocina para ocasiones especiales, con la sección ‘Triunfa con Samantha’, donde Samantha Vallejo-Nágera nos descubre sus mejores trucos y consejos para sorprender a los invitados.

Además, en ‘Saber cocinar’, los lectores también serán protagonistas; podrán consultar sus dudas con cocineros expertos. En ‘Pregúntale al chef’, el propio Sergio Fernández responderá las consultas de las lectoras y podrán participar en un concurso en que los jueces de masterChef elegirán las recetas ganadoras…Y muchas otras secciones, muchos más cocineros e incluso invitados famosos que nos descubrirán cada mes sus mejores recetas.

‘Saber cocinar’ se podrá adquirir en los puntos de venta de toda España y en quioscos digitales.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

6 Responses to "‘Saber cocinar’, la nueva revista de cocina de TVE y RBA"

  1. angela perez beltran  18 de abril de 2014 at 15:28

    RECETA DE ARROZ CON COSTRA:
    INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:
    400 gramos de arroz,12 huevos medianos,6 salchichas blancas y rojas,1 pollo campero,400 gramos de costillas de cerdo,medio conejo PARA EL CALDO:75 gramos de aceite de aceite de oliva,15 gramos de blando,10 gramos de butifaron ,15 gramos de salchicha rojas,20 gramos de salchicha blanca,300 gramos de pollo,100 gramos de conejo,40 gramos de tomate,sal,azafran y 2 litros de agua.
    PREPARACION:
    Calentar el aceite y freir el blanco y el butifarron cortado;sacar del aceite y reservar.
    Freir las salchichas blancas y rojas;escurrir y reservar
    Freir el costillar y el conejo cuando este dorado añadir el pollo frito y el tomate,dar unas vueltas y dejar que fria bien
    Mojar con el caldo colocar en una cazuela y dejar cocer a fuego suave durante 30 min. mas
    Agrega sal con el azafran tostado dejar a fuego suave durante 30 min mas
    Dejar reposar 3 horas,colar y reservar el caldo de costra por un lado y la carne por otro
    colocar el caldo en una cazuela de barro para horno ,agregar la carne deshuesada ,dejar que hierva y retocar de sal
    Agregar el arroz y cocer 4 minutos hasta que quede casi seco
    Incorporar todo el embutido ,sacar del fuego y agregar los huevos ligeramente batidos y meter al horno 14 min a 250C
    El huevo tiene que subir

    RECETA PARA GANAR UN HORNO NEFF

    Responder
  2. silvaba  29 de abril de 2014 at 10:49

    quisiera comprar la primer revista de saber cocinar ya que se ha agotado y la quiero
    Que debo hacer Donde la solicito?

    Responder
  3. silvana  29 de abril de 2014 at 10:50

    quisiera comprar la primer revista de saber cocinar ya que se ha agotado y la quiero
    Que debo hacer Donde la solicito? soy de Alicante

    Responder
    • Jimmy Entraigües  2 de mayo de 2014 at 13:44

      Estimada Silvana. Te recomendamos que busques el contacto, por internet, de la editorial RBA ya que son ellos los responsables de la distribución de los ejemplares. Nosotros no podemos poner en contacto a los lectores con la empresa ya que no se nos permite por la Ley de Protección de Datos. Un saludo.

      Responder
  4. vicenta  4 de mayo de 2014 at 11:31

    hola,estaba haciendo uñas para comprar el primer numero de la revista con el libro de reposteria que se ofertaba pero llege tarde y mi pregunta es volvera a salir el libro de reposteria? o podeis madar el pak que se oferto? estoy interesada en el sin otra cosa que comentaros saludos.

    Responder
  5. Ana vanesa López rivas  23 de mayo de 2014 at 01:30

    Como se puede participar para conseguir el horno neff

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.