BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Erandio, detenido por violencia de género tras agredir a su compañera sentimental

violencia_de_generoLos quejidos de la víctima han guiado a los ertzainas hasta el lugar de la agresión

Erandio, detenido por violencia de género tras agredir a su compañera sentimental

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Erandio han arrestado esta pasada madrugada a un varón de 47 años de edad, bajo la acusación de un delito de violencia de género, después de presuntamente haber agredido a su novia a quien ha propinado puñetazos y patadas. El autor ha llevado a golpes a la víctima hasta un lugar apartado, donde ha seguido golpeando a la mujer, cuyos quejidos han guiado a los ertzainas hasta el lugar de la agresión.
Los hechos se han producido sobre las dos y media de la madrugada de hoy, domingo, en el barrio de Astrabudua de Erandio. Según se ha podido saber a través de las llamadas de varios particulares por la Ertzaintza, a esa hora un varón estaba agrediendo a una mujer en las inmediaciones del parque Madaripe. Tal y como se ha podido saber con posterioridad, el autor de los hechos era el compañero sentimental de la víctima, a la que ha golpeado en repetidas ocasiones, incluso con el puño cerrado, y le ha propinado varias patadas. Mientras la golpeaba, el autor la ha ido llevando hacia una zona apartada.

Agentes de la Ertzaintza desplazados hasta el lugar, les han localizado en una zona escondida y sin iluminación, guiados por los quejidos de la mujer. Al verse sorprendido, el agresor ha dejado de golpear a la víctima. Los ertzainas han procedido su detención bajo la acusación de un delito de violencia de género. La mujer ha precisado ser atendida de sus lesiones en un centro sanitario. El arrestado, un varón de 47 años de edad, con antecedentes delictivos, será puesto a disposición judicial una vez finalicen las diligencias policiales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.