Error en iOS 8 afecta a aplicaciones de salud

Error-iOS-afecta-1943629

Un error en el nuevo software del sistema operativo iOS 8 de Apple para dispositivos móviles ha llevado a la compañía a no permitir el uso deaplicaciones que usan una modalidad para seguir la pista a ejercicios e información de salud.

Apple dice que espera que las aplicaciones de HealthKit regresen a su tienda de apps para finales de este mes. El error afecta la aplicación Health de la propia Apple y las de otros desarrolladores. Apple no ofreció detalles sobre el problema.

Apple liberó el miércoles el programa del sistema operativo iOS 8. HealthKit tiene por fin crear un depósito central de información de ejercicios y salud, de manera que las aplicaciones puedan analizar mejor el estado físico del usuario e incluso recomendar visitas al médico.

Los nuevos iPhones de Apple tienen sensores para monitorear las actividades físicas y el próximo Apple Watch tendrá un pulsómetro.

AP

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.