¿Es buen momento para comprar un coche nuevo?

Los datos demuestran que en los últimos años ha bajado un poco la oferta de coches totalmente nuevos y las razones son bastante claras: la economía española y mundial no va muy bien y, las personas se ven obligadas muchas veces a comprar coches de segunda mano o simplemente a movilizarse en transporte público.

Cuantas menos ventas, mejores ofertas

Todo lo malo tiene una parte buena, la baja en la oferta de coches nuevos obliga a las empresas y concesionarios a buscar algún tipo de solución para poder vender mayor cantidad de coches y casi siempre esas soluciones tienen que ver con precios más bajos, es decir, mejores ofertas.

En pocas palabras, con esto queremos decir simplemente que estamos en el mejor momento para comprar ese coche nuevo con el que siempre soñamos, un coche 0 kilómetros, recién salido del concesionario o de la agencia.

speed-1249610_960_720

¿Dónde comprar coches nuevos en España?

Una de las grandes ventajas (que también puede ser una complicación) de nuestro país es que existen miles de concesionarios y empresas de calidad que venden coches nuevos a buenos precios. Una mayor cantidad de opciones disponibles también trae un pequeño problema y es que, justamente puede ser difícil tomar una decisión sobre dónde comprar un coche nuevo.

Pero no tienen nada de qué preocuparse, ya que les comentaremos un poco sobre el servicio de coches.com, una plataforma que no solamente ofrece un servicio de calidad, también cuenta con los mejores precios en coches nuevos (e incluso en coches de segunda mano).

Conociendo un poco coches.com

Los creadores de coches.com son fanáticos de los coches que estaban cansados de encontrarse con plataformas y vendedores demasiado exigentes y que complicaban mucho el proceso de comprar un coche nuevo. Por ello, buscaron crear una plataforma que le de facilidades a sus usuarios, que se adapte no solamente a lo que necesita el mercado, también a lo que necesita el comprador.

Desde su creación han tomado las recomendaciones de sus clientes en cuenta y se han convertido en uno de los pioneros en este tipo de plataformas en España, hoy en día ofrecen grandes cantidades de automóviles nuevos en su web a los mejores precios del mercado.

¿Cómo funciona el sistema de coches.com?

El funcionamiento es bastante sencillo, en solo 5 pasos podemos comprar el coche que siempre soñamos.

  1. Buscar un coche por marca o por marca y modelo. El primer paso consiste en buscar coches por marca y modelo o simplemente por su marca. Por ejemplo, si queremos un BMW pero no sabemos específicamente el modelo deseado, solo buscamos por marca.
  2. Solicitar información. El segundo paso consiste en solicitar información sobre los coches.
  3. Hablamos con el concesionario y vemos el coche. Desde la plataforma nos pondrán en contacto con el concesionario con los mejores precios y podremos ir a ver el que puede ser nuestro nuevo coche.
  4. ¡Nos llevamos una sorpresa! El mejor paso definitivamente es el momento en el que nos dan el precio y vemos cuánto podemos ahorrarnos en nuestro coche nuevo.
  5. Compramos el coche y nos lo llevamos. Finalmente, compramos el coche y nos lo llevamos a nuestro hogar con ese perfecto olor a coche nuevo.

Estamos en la mejor situación para comprar un coche completamente nuevo, buenos precios, mejores plataformas, en fin, no hay ninguna excusa para que no lleguemos en estas navidades con un coche 0 kilómetros a nuestro hogar.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.