Esculturas de Viktor Ferrando en los exteriores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Los exteriores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogen hasta el 30 de septiembre la exposición “Viktor Ferrando. Planet Ferrovia Sector VII. Subcósmica gravitatoria”, un conjunto de seis esculturas que el artista Viktor Ferrando ha dedicado al maestro Zubin Mehta.

El escultor alicantino propone una novedosa y original lectura de la forma y estructura de los planetas, satélites, estrellas, cometas y asteroides a través de unas abstracciones neofuturistas de gran formato. También en la zona de libre acceso del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el público puede visitar una exposición fotográfica y tres elementos expositivos de menor tamaño que complementan la muestra exterior.

26-2-14_exposicion

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.