ESIC inaugura el nuevo curso de Postgrado




Inauguracion-Postgrado-ESICValencia 1718Valencia,  El jueves 19 de octubre, el campus de ESIC en Valencia acogió el acto de inauguración del nuevo curso de postgrado 2017 – 2018. El evento fue presentado por Agustín Carrilero, director del campus de ESIC en Valencia. Le acompañaron Eduardo Gómez, director general de ESIC, Aquilino Mielgo, secretario general de ESIC en Valencia y Joaquín Calvo, director del Área de Postgrado de ESIC.

 

En la apertura del acto, Agustín Carrilero realizó una presentación institucional exponiendo las cinco áreas sobre las que se estructura ESIC: GradoPostgradoExecutive EducationIdiomas y Editorial. En su intervención destacó la importancia del esfuerzo, la pasión y los valores éticos como compañeros de viaje en la realización del master.

 

Posteriormente, Joaquín Calvo brindó inspiradoras palabras a los alumnos que se incorporaban al curso académico, recordando la exigencia que supone realizar un máster y la necesidad de ser positivos en el aula. Señaló que lo más importante en cualquier faceta es la actitud que se muestra ante los diferentes retos que se pueden plantear. “En un master tenéis que dedicar mucho esfuerzo, pero también debéis aprovechar el networking”. Asimismo, destacó la importancia de formar buenos profesionales con un profundo sentido ético para la sociedad. “Lo más importante en un master es conseguir que os convirtáis en excelentes profesionales y directivos, pero sobre todo, que seáis buenos, en el buen sentido de la palabra”.

 

La apertura oficial del curso corrió a cargo de Eduardo Gómez, que puso de manifiesto la importancia de la reflexión estratégica para abordar los próximos años en un mundo cada vez más competitivo, si bien destacó que ESIC está atravesando por su mejor momento: “Porque hemos crecido en alumnos en todos los campus y en todas las áreas, porque la dimensión internacional de la Escuela es una realidad. Además, expuso el compromiso de la institución por ubicar al alumno en el centro de todo lo que hace, puesto que nos hallamos en un momento de disrupción digital, en 3 años ya existirán nuevas profesiones y con la globalización en la que estamos inmersos, la mentalidad cross-cultural es necesaria y es imprescindible valorar la diversidad. “En ESIC formamos a alumnos con competencias digitales, para que lideren la transformación digital de las empresas. Nuestros alumnos acceden al mercado laboral preparados para competir en un mundo globalizado”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.