BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Esta semana llega a los cines la superproducción ‘Torrent 5: Operación Eurovegas’

Escrita, dirigida y protagonizada por el creador de la saga, Santiago Segura, Torrent 5: Operación Eurovegas’ cuenta con un amplio reparto del que forman parte, entre otros, Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi, Anna Simón, Chus Lampreave, Florentino Fernández, Jesús Janeiro (en su debut cinematográfico) y el célebre actor estadounidense, Alec Baldwin. La película llega a las pantallas el próximo 3 de octubre.Cartel de la pelicual (I)

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se realizó en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real, Menorca y República Dominicana durante el invierno pasado.

‘Torrent 5: Operación Eurovegas’ cuenta con la participación de Telefóncia Studios, Ono, Atremedia cine y Canal+. La producción ejecutiva está en manos de la empresa de Santiago Segura Amiguetes Enterprises S.A. y su distribución corre a cargo de Sonu Pictures Releasing de España.

En esta producción Torrente, personaje interpretado por Segura, sale de la cárcel en el 2018, la España que se encuentra no se adecúa a sus ideales y decide convertirse en un ‘fuera de la ley’. A través de un contacto de su estancia en prisión, Torrente localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino-hotel de Eurovegas. El más indicado para planear un golpe. Marshall le explica la necesidad de organizar una banda de especialistas, que Torrente se encargará de reclutar entre sus ‘contactos’. El golpe del siglo está en marcha.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.