10 de agosto de 2016
1 min read

Estabilizado el incendio de Jávea (Alicante)

CpeaDuoWAAA4-jDEl incendio declarado este martes junto al parque natural del Montgó, en el término municipal de Jávea (Alicante), ya se encuentra estabilizado, según ha informado el 112 Comunitat Valenciana en su cuenta de Twitter.

Las llamas se han declarado en el Barranc de Santa Llúcia, muy cerca del parque natural del Montgó, junto a la urbanización Nova Xàbia, según fuentes municipales.

Hasta el lugar se trasladaron cuatro medios aéreos, tres dotaciones de bomberos de Alicante, dos unidades de bomberos forestales y tres autobombas, además, de un capataz. Posteriormente, se retiraron tres de los cuatro medios aéreos y se quedaron trabajando los medios terrestres y un medio aéreo.

Previous Story

Nadal se consolida por partida doble

Next Story

Ciudad de la Luz espera que la CE se pronuncie a principios de septiembre sobre su futuro

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop