Estabilizado el incendio forestal de la sierra de San Miguel en Calasparra

Tal y como ha informado el 112 Región de Murcia, a las 5,03 horas se dio por estabilizado el incendio y se procedió a la retirada de algunos medios de manera progresiva. Quedando en la zona las brigadas forestales de Cehegin, Zarcilla y Blanca, así como las BIR de Mula y Caravaca, que a primera hora de la mañana han sido relevadas por Las brigadas forestales de Alhama de Murcia,Mula,Mazarrón y Fortuna.

A primera hora de la mañana se ha incorporado dos Helicopteros con base en Alcantarilla y La Pila con las brigadas helitransportadas, mientras que Bomberos del Consorcio se retiran a las 8 horas.

Actualmente se encuentran en la zona: 24 brigadistas terrestres, 14 brigadistas helitrnasportados, 7 Agentes medioambientales más los dos técnicos de la Dirección General del Medio Natural

Voluntarios de Protección Civil de Cehegín, Caravaca y Calasparra con un total de 16 Voluntarios .Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.