banner-728x90 (1)

Estados Unidos: la detuvieron por colgar a su bebé de un año de un gancho y publicarlo en Facebook

Alexis Breeden, de 18 años, argumentó que solo estaba jugando con su hijo, que tiene apenas 14 meses.De igual manera, las autoridades de Spotsylvania, Virginia, la detuvieron bajo cargos de abuso a menores y debió pagar una multa de u$s2.500.

0011800880

Aparentemente, el que subió la foto a su perfil a modo de venganza fue el padre del menor, luego de protagonizar una pelea con la adolescente. El padre vive separado de la madre y por tanto desconoce cuándo fue tomada la fotografía.

La imagen pronto se viralizó y generó innumerables críticas y denuncias dentro de la red social. Tanto, que incluso llegó al perfil del sheriff de la localidad.

En dicha imagen, según un sargento de la Policía, “se podía apreciar a un bebé colgado de un gancho llorando. No dudamos en enviar de inmediato la fotografía a la oficina del Sheriff”.

En Estados Unidos, cualquier foto de un hijo o familiar menor de edad expuesto en la red social podría vulnerar el derecho a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. El infringir la legislación puede suponer el ingreso a prisión o una multa considerable. infobae

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.