Este domingo, a las 11.45h, CD Santa Teresa – VCF Femenino

Tras la derrota (1-0) en Lezama ante el Athletic Club el pasado domingo (la primera en Liga), el VCF Femenino está preparado para volver a conseguir el triunfo y no ceder terreno en la parte alta de la tabla. Este próximo domingo, 30 de noviembre de 2014, a las 11.45h en “El Vivero” de Badajoz, las blanquinegras se enfrentarán al CD Santa Teresa, en partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga; si bien ya se han jugado 11 encuentros.

vcf-femeninoA las valencianistas, terceras con 24 puntos, el partido perdido frente a las bilbaínas parece haberles despertado más hambre de victoria y buscarán con ahínco esos tres puntos para mantenerse en los primeros puestos.

Mientras, el recién ascendido CD Santa Teresa tiene sus propias intenciones y tratará de cortar las alas al VCF Femenino. Las extremeñas, 14ª con cinco puntos, vienen de empatar (3-3) en su feudo ante la Real Sociedad tras remontar un 0-2.

La buena noticia para las nuestras es que la enfermería se va vaciando y el equipo recupera a uno de sus efectivos en el centro del campo, una de las demarcaciones que se ha visto seriamente perjudicada este inicio de temporada con las lesiones de Mitsue, Georgi y Aran. Regresa Paula Arnal, tras ocho meses en el dique seco por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Con ella hemos analizado lo que esperan del choque: “El CD Santa Teresa es un equipo recién ascendido, tiene poca experiencia en la categoría pero en casa se hacen fuertes. Respecto al equipo, lo veo con ganas de recuperar la buena racha, hemos perdido el primer partido y solo queremos que llegue este domingo para intentar conseguir los tres puntos. Se me pasan muchísimas cosas por la cabeza al pensar en mi regreso después de ocho meses. Lo primero que pienso es que puedo seguir disfrutando otro año de lo que más me gusta y en la máxima categoría, y eso es un lujo. Por fin puedo sentir que puedo ayudar plenamente al equipo, que estoy en cada entrenamiento y que ya comparto todo con ellas”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.