Este sábado en la Fonteta, “un juguete, una entrada”

Valencia Basket y Falomir Juegos se unen por una bonita causa, la de conseguir juguetes de una forma solidaria. Este sábado, ante UCAM Murcia (sábado 14, 19 horas, La Fonteta) todo aquel aficionado que acuda con un juguete nuevo, será premiado con una entrada para el partido.

Con el objetivo de arrancar una sonrisa a los niños hospitalizados en este tiempo de Navidad que ya se acerca, Valencia Basket, junto a Falomir Juegos promueve desde hoy mismo esta Campaña en la que todos pueden colaborar.

falomirweb13

Se puede participar acercándose con un juguete nuevo a las oficinas del club taronja en el pabellón de La Fonteta, hoy jueves y mañana viernes en horario de 09:30 a 14 horas, y de 16 a 20 horas. También el sábado antes del partido, en la carpa que se colocará junto a las taquillas del pabellón.

Con cada juguete entregado, se recibirá una entrada de 10 euros para el partido ante el cuadro murciano y disfrutar de la Gran Festa de Nadal que el club taronja ha montado en el interior del pabellón con toboganes, canastas, hinchables y pintacaras. El único requisito, que el juguete sea totalmente nuevo.

Todos los juguetes recibidos se repartirán en próximas fechas entre los niños hospitalizados en los hospitales La Nueva Fe, Doctor Peset y Hospital General, en la tradicional visita de la primera plantilla del Valencia Basket.

¡Puedes ser paje junto a la plantilla del Valencia Basket!

Cuando dejes tu regalo a cambio de la entrada, no olvides dar tus datos en la lista. De entre todos los que donen regalos, 3 participantes serán elegidos para acompañar a la primera plantilla en la tradicional visita a los hospitales el próximo día 23 de diciembre. Una oportunidad única de realizar una gran acción junto a tus ídolos.

VLC Noticias | Redacción. Foto: M. A. Polo

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.