Este viernes 20 de septiembre El Kanka actúa en València (Auditorio Burjassot 22.00h)

Este viernes 20 de septiembre El Kanka actúa en València (Auditorio Burjassot 22.00h) y puede atender entrevistas presenciales.

6000 personas disfrutan del arranque de gira de El Kanka

  • El CAAC de Sevilla alojó durante el viernes y el sábado pasado las dos primeras fechas del tour Donde caben dos caben tres del artista malagueño con todo vendido. 
  • En esta gira, por primera vez El Kanka visita grandes recintos y presenta una puesta en escena diseñada para la ocasión. Valencia, Murcia, Zaragoza, Málaga, A Coruña, Bilbao, Pamplona, Gijón, Barcelona, Santander, Valladolid, Granada, Jaén, Cádiz. Cáceres y Madrid son las paradas en las que se detendrá la gira.
ç38e4ca10-4b1a-4706-a2fe-0e51380bd31e
El pasado viernes El Kanka volvía a subirse a un escenario, esta vez para inaugurar su gira Donde cabe dos caben tres. El lugar elegido, el CAAC de Sevilla con capacidad para 3000 personas. Un espacio que no resultaba ajeno al malagueño, ya que había actuado allí en otra ocasión, aunque nunca con todo el aforo vendido. Y es que desde que salieron a la venta las entradas para ese tour con el que El Kanka visitará los recintos más grandes de dieciséis capitales españolasSevilla agotó con las entradas del sábado 14 de septiembre en tiempo récord obligando al artista a programar una segunda fecha en la capital andaluza para el viernes 13 de la que tampoco quedó ni una entrada por vender. En total, 6000 personas pudieron ser testigos del arranque de la gira más ambiciosa de El Kanka.

El esperado debut pudo verse enturbiado por las lluvias caídas en Sevilla durante el fin de semana, pero gracias al empeño de los fans, del equipo técnico de El Kanka y del propio artista, tanto el viernes como el sábado se pudo disfrutar a la perfección de este nuevo show que El Kanka lleva preparando un año entero y que, por primera vez, lleva escenografía y diseño de luces ideadas para la ocasión.

Con Donde caben dos caben tres, El Kanka quiere reunir bajo un mismo techo al máximo número de seguidores de cada ciudad y poder devolverles así el cariño mostrado en todos sus años de carrera y la confianza depositada en él desde que empezó tocando en locales de 50 personas hasta día de hoy, donde pondrá el broche final a esta gira en el Wizink Center de Madrid con capacidad para 15.000 personas, algo prácticamente impensable para un cantautor.

Valencia, Murcia, Zaragoza, Málaga, A Coruña, Bilbao, Pamplona, Gijón, Barcelona, Santander, Valladolid, Granada, Jaén, Cádiz (doble fecha, una ya agotada), Cáceres y Madrid son las próximas paradas de Donde caben dos caben tres. Todas las entradas se pueden conseguir en la web www.elkanka.es.

En esta aventura acompañan a El Kanka sobre en escenario Álvaro Ruiz(guitarra), Juan Rubio (percusión), Pedro Campos (bajo), José Benitez (batería) y Carlos Manzanares (vientos, acordeón, teclado y productor de los dos últimos trabajos de El Kanka) y juntos repasan las canciones más importantes de la discografía del artista: Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013), El día de suerte de Juan Gómez (2014), De Pana Y Rubí (2015), El arte de saltar (2018) y el EP CanEpé (2019).

Fotografías Pili Gómez (@pixeliveph)
GIRA EL KANKA 2019 – 2020
DONDE CABEN DOS CABEN TRES
Sevilla – 13 y 14 de septiembre (CAAC) AGOTADAS
València – 20 de septiembre (Auditorio Burjassot)
Murcia – 27 de septiembre (Parque Fofó)
Zaragoza – 5 de octubre (Sala Multiusos)
Málaga – 12 de octubre (Auditorio Cortijo)
A Coruña – 19 de octubre (Sala Pelícano)
Bilbao – 25 de octubre (Sala Santana)
Pamplona – 8 de noviembre (Sala Zentral)
Gijón – 9 de noviembre (Sala Albeniz)
Barcelona – 23 de noviembre (Sant Jordi Club)
Santander – 15 de noviembre (Escenario Santander)
Valladolid – 16 de noviembre (Sala Blanca)
Granada – 28 de noviembre (Palacio de Congresos)
Jaén – 29 de noviembre (Sala Kharma)
Cádiz – 4  y 5 de diciembre (Teatro Falla) AGOTADAS para el 4 de diciembre
Cáceres – 20 de diciembre (Palacio de Congresos)
Madrid – 1 de febrero (Wizink Center)

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.