BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Estela Benita, Sara Piñango e Inma Peris ganan la plata en el Europeo Universitario de karate

Estela Benita, Sara Piñango e Inma Peris, integrantes del equipo femenino de la Universitat de València, se proclamaron subcampeonas por equipos de katas en el Europeo Universitario de karate de Budapest, celebrado el fin de semana.

Plata en el Campeonato de Europa Universitario de Budapest.
image-64977

Plata en el Campeonato de Europa Universitario de Budapest.

Las representantes de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana se colgaron la presea de plata en la cita continental tras perder en una final muy igualada contra el combinado de Macedonia por 3-2.

El resto de la expedición de la Universitat de València no consiguió subirse al podio en sus respectivas categorías de la modalidad de kumite (lucha) tanto en la competición por equipos como en la individual.

Christian Benita, Eduard Romeu, Carlos Pérez, Elisabeth Rodríguez y Estela Benita, todos ellos del club José Vidal; Inma Peris y Sara Piñango, del CD Salesianos San Antonio Abad; y Laura Crespo y Jessica González, del Kenkyo, integraron la expedición valenciana en Hungría.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.