Estellés: “Grezzi ha acelerado los proyectos sin tener en cuenta las normativas”

· El concejal de Cs ha recordado que “hace un año” en la en la Comisión de Movilidad “propusimos la incorporación urgente de los VMP en las ordenanza de circulación”

Valencia,. Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia ha criticado hoy a Guisseppe Grezzi por acelerar los proyectos de movilidad sin tener en cuenta las normativas.

“Como siempre Grezzi ha estado confundiendo prioridades y acelerando proyectos y ámbitos no prioritarios sin necesidad, olvidando aspectos fundamentales como son las regulaciones normativas y aspectos de la movilidad en Valencia”, ha declarado el concejal de Cs Narciso Estellés.

Sobre este asunto, el concejal de Ciudadanos ha recordado que en la Comisión de Movilidad de septiembre de 2017, “hace un año”, su grupo presentó una propuesta dirigida a que se tuvieran en cuenta en la ordenanza “de manera explícita y amplia las nuevas posibilidades de los Vehículos de Movilidad Personal que existen y se establezca un marco de convivencia y conciliación con los peatones y otros modos de transporte, para garantizar la seguridad”.

“Grezzi llega siempre un año tarde”, ha censurado Estellés.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos, Fernando Giner, ha criticado que el tripartito “ha convertido Valencia en un cóctel explosivo”. “A la visión del siglo XX de Ribó, se ha unido la visión radical de Grezzi y la constante improvisación”.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.