Estos son los establecimientos que abren el próximo domingo en la Comunitat Valenciana y sus horarios

fotonoticia_20200417113329_1024
image-645512

   La Asociación Nacional Grandes de Empresas de Distribución (ANGED) abrirá el próximo domingo 19, festivo de apertura comercial, establecimientos de las ciudades de Alicante, València y nueve municipios más de la Comunitat Valenciana.

Las tiendas de ANGED de Alicante, València y resto de zonas habilitadas –Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés e Hipercor– atenderán así la demanda de alimentación y bienes de primera necesidad y facilitarán las compras de los clientes en el actual escenario de confinamiento por el coronavirus, según ha informado la entidad en un comunicado.

Así, la cadena Alcampo abrirá el domingo de 9.00 a 20.00 horas sus centros de Bonaire (Aldaia); Plaza del Mar, 2, Vistahermosa y La Zenia de Alicante, mientras que el de Alboraya (Valencia) abrirá el 20 en lugar del 19.

Carrefour abrirá el domingo de 9.00 a 15.00 horas en Estadio Levante, Campanar y El Saler de València; dos centros de Paterna; Sagunto; Massalfassar; Alzira; Vinarós (Castellón) y Gran Vía y Puerta Alicante, en Alicante.

Por último, El Corte Inglés/Hipercor abrirá de 10.00 a 20.00 horas en Ademuz, Pintor Sorolla, Nuevo Centro, Avenida de Francia y Colón en València y Maisonnave y Federico Soto en Alicante.

Para Joaquín Cerveró, portavoz de ANGED en la Comunitat Valenciana, “seguimos con el calendario de aperturas aprobado previamente a esta situación excepcional y así queremos ayudar a escalar las compras en nuestras tiendas de alimentación”.

SAN VICENTE Y SANTA FAZ

Cerveró recuerda que, por ejemplo, en València, la apertura en domingo permite no acumular dos festivos consecutivos sin aperturas, ya que el lunes 20, día de San Vicente Ferrer, el comercio de la ciudad permanecerá cerrado. La misma situación se producirá en Alicante el jueves 23, festividad local de la Santa Faz.

Las grandes superficies valencianas han agradecido el esfuerzo de sus trabajadores y proveedores “por dar un servicio público en estas difíciles circunstancias” y han recordado que las tiendas que forman parte de la asociación han reforzado su servicio de venta online, venta telefónica, entrega a domicilio y recogida en tienda.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.