La australiana Claire Helen fue sometida por tres oficiales en las calles de Sídney mientras un testigo los filmaba. La fuerza de seguridad argumentó que ella y sus amigos habían agredido a un taxista
El video muestra que la modelo Claire Helen es golpeada con un bastón en repetidas ocasiones por mujeres policías, además de que, al parecer, recibe un golpe en la cabeza por parte de un policía masculino.
La joven, quien también trabaja como actriz, calificó la situación como la “más aterradora y humillante experiencia” de su vida.
La Policía informó que Helen fue sometida por la fuerza luego de que golpeara a una oficial en la boca y se resistiera al arresto. En declaraciones a Channel Nine, contó que luego le subieron el vestido hasta la cabeza. La filmación evidencia cómo otras personas gritan para que la dejen ir.
LEA MÁS: La misión Orion culminó su primera etapa y amerizó en el océano Pacífico
Helen dijo que fue acosada por policías cuando salió a buscar unos tragos. Según la institución, todo comenzó cuando ella y sus amigos se quejaron de la tarifa de un taxista, quien recibió un golpe en el estómago por parte de uno de los jóvenes.