BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

EU denuncia la falta de seguridad en el Teular de Mànsio

Valencia Noticias | Redacción.- Esquerra Unida (EUPV) de Sueca asegura haber podido comprobar que la puerta corrediza de entrada a la parcela municipal del Teular de Mànsio se encuentra abierta. “Hay un candado -afirma la formación de izquierdas- pero éste no la cierra”.

Teular de Mansio 16 mar 2015-2

Dicho espacio está ubicado entre arrozales, dentro del Parque Natural de l’Albufera. Es utilizado por el Gobierno local como almacén/vertedero temporal de residuos. Desde el exterior se aprecia que entre las propiedades que se conservan de manera insegura se encuentran bordillos y adoquines retirados de las calles, de gran valor y coste en la actualidad, que han sido sustituidos por piedra artificial. Entre los elementos allí depositados entre la parte de vegetación asilvestrada, tambien hay restos de poda y tuberías.

Teular de Mansio 16 mar 2015-3

Teular de Mansio 16 mar 2015-4

Tal como recuerda el monolito ubicado a la entrada del recinto, la intención del gobierno local en 1999 fue destinar el antiguo Teular a Aula de la Naturaleza, en memoria del fallecido concejal de Hacienda de la Corporación, Enrique Sánchez Ros.

Teular de Mansio 16 mar 2015-1

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.