EU exige a Llombart una investigación sobre el retrasos en las ambulancias

Víctor Tormo (EU): “La muerte de una mujer en Alzira esperando la ambulancia es ya la gota que rebasa el vaso”

 Imagen-025-620x330

El diputado autonómico de EUPV en las Corts, Víctor Tormo, ha pedido explicaciones al conseller de Sanidad, Manuel Llombart, sobre los “intolerables retrasos que se están produciendo en los servicios de asistencia sanitaria urgente, como es el caso de las ambulancias , y muy especialmente sobre los lo ocurrido en Alzira, donde una mujer ha muerto en la calle después de estar esperando la ambulancia media hora ” . Tormo acusa al Consejo de haber dejado “bajo mínimos” la asistencia sanitaria como consecuencia de los recortes, “provocando hechos como los de Alzira”.

 El parlamentario ha exigido a Llombart que abra una investigación sobre estos hechos, “y que nos explique cómo es posible que haya tan pocos medios y personal durante el verano, en zonas, además, turísticas, con su considerable aumento de población “, subraya.

Tormo ha recogido quejas de usuarios que han denunciado retrasos de hasta dos horas, “y nos preocupa, además, que puedan estar teniendo órdenes expresas para que los retrasos de las ambulancias no aparezcan como incidencias en los centro de salud. Merecemos respuestas inmediatas del consejero “, señala.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "EU exige a Llombart una investigación sobre el retrasos en las ambulancias"

  1. Pingback: Anónimo

Leave a Reply

Your email address will not be published.