EUPV Valencia celebra sus Primarias

Hoy han tenido lugar las votaciones para las llamadas Primarias de EUPV – Esquerra Unida – de la ciudad de València, para elegir, entre Amadeu Sanchis y Manuel Colomer, a quien finalmente sea el candidato de la formación de izquierdas a la alcaldía de Valencia.

Votació Amadeu Sanchis

Ambos han votado esta mañana. Colomer lo hacía en la sede del EUPV, en la calle Borull, 25, a las 11 horas, mientras que Sanchis lo ha hecho en la Asociación de Vecinos ‘Amics de la Malva’, en el Marítim, al filo de las 12 horas.

Votació Manuel Colomer i Mireia Biosca

Las votaciones se han llevado a cabo con absoluta normalidad y con todas las garantías de una consulta democrática. Así, se ha podido ver a destacados miembros de ambas candidaturas. En el caso de ‘Juntes Construïm València’, además de a Manuel Colomer, se ha hecho presente la número 2 de su lsita, Mireia Biosca, mientras que en el de la candidatura ‘Una Esquerra de Totes per Canviar València’, comandada por Amadeu Sanchis, solo hemos podido ver al propio Sanhis.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.