BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Eusebio Monzó: “Ribó dispone de más dinero para invertir en Valencia gracias a las medidas del gobierno de Rajoy”  

 

eusebio-monzo--250x250 “Disponiendo de muchos más recursos, deberían llegar más inversiones a los barrios y a los vecinos”.

 Tras el anuncio, por parte del tripartito, de una nueva modificación presupuestaria que se aprobará en el próximo pleno del mes de julio, por importe de 57,5 millones de €, el Portavoz Popular, Eusebio Monzó, ha manifestado que “Ribó va a poder disponer de muchos más recursos, gracias a la buena marcha de nuestra economía y a las medidas adoptadas por el gobierno de Mariano Rajoy”.

 Monzó ha destacado que “el rigor y el acierto de la política económica del Partido Popular se refleja tanto a nivel nacional como a nivel local”, así a juicio de Monzó “Ribó debería agradecer iniciativas que hoy le permiten disponer de muchos más recursos, como es el caso de la reinversión el superávit local”.

 

El Portavoz Popular ha afirmado que “con la modificación que se llevará al próximo pleno, al tripartito se le ha acabado el discurso victimista”. Eusebio Monzó ha asegurado que “con la cantidad de recursos que tienen 174 millones de €- para invertir en la ciudad, no hay excusas posibles para que ese dinero no llegue a los valencianos”.

 

Monzó ha insistido en que “lo importante es actuar con previsión y gestionar bien, dos premisas que no se dan en caso del Tripartito” y ha añadido que “Ribó tiene recursos más que suficientes, ahora sólo falta que lo administre bien, que acelere el ritmo de ejecución presupuestaria, que no permita que en el mes de julio haya delegaciones que todavía no han invertido ni un euro.”

 

Por último Monzó ha concluido diciendo que “lo deseable sería que este dinero se invirtiese y llegase a los barrios y a los vecinos de Valencia, para mejorar su calidad de vida, en lugar de subirles los impuestos y las tasas como ha ocurrido hasta ahora.” Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.