BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Evacuan a todos los clientes de un hotel de Benidorm tras incendiarse la cocina y propagarse el humo por otras plantas

 

fotonoticia_20181027142430_800ALICANTE,Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han evacuado a todos los clientes de un hotel de Benidorm tras incendiarse la cocina y propagarse el humo por conductos de ventilación, con lo que se han visto afectadas las plantas superiores.

Según ha indicado a Europa Press el consorcio, los hechos se han producido sobre las 12.30 horas en un hotel situado en la plaza Triangular de la ciudad. Al parecer, el fuego se ha iniciado en la cocina del edificio, y el humo ha alcanzado otras plantas a través de los conductos de ventilación.

Debido a esto, ha sido necesario desalojar a los 50 clientes del hotel durante el tiempo que ha durado la intervención, mientras los bomberos hacían las labores de extinción y ventilación.

La intervención ha finalizado en torno a las 13.30 horas. Un trabajador del hotel, que estaba colaborando con los bomberos, ha tenido que ser atendido por inhalación de humos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.